CERTIFICADOS Y POLITICAS DE CALIDAD

CAPATEST S.L. EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015

Certificados y politicas de calidad

Nuestro objetivo es tu satisfacción.

En Capatest S.L. trabajamos para que cada vez nuestros productos sean de mejor calidad. Esta polítoica de empresa en constante evolución, nos impulsa a mantener nuestros métodos actualizados.

 - ISO 9001:2015

Empresa certificada ISO 9001:2015

El sistema de control de qualitat de CAPATEST S.L. está certificat conforme a la norma ISO 9001:2015 y en el alcance de esta certificación se incluye la fabricación y distribución de equipos de verificación para la automación, la comercialización de equipos para automoción y la integración de aplicaciones software.
Tots els procesos están documentats en un manual de gestió de qualitat que esta subjecte a una optimització contínua. Les auditoríes internes realitzades de manera regular contribueixen també a garantir la qualitat dels nostres productes. Només amb la qualitat constant y amb compromis poden oferir-se productes i sereveis senzills i eficacços per els nostres clients.
Certificado ISO

Políticas de qualitat

CAPATEST S.L. Se centra en las necesidades del cliente. Con un programa de productos completo y de alta tecnología, con los instrumentos de medición y producción más modernos y con un equipo de empleados motivados y cualificados, le ofrecemos posibilidades y damos forma al futuro. Además, le ofrecemos soluciones de proyectos eficientes y competentes en áreas específicas como la ingeniería de software.

Valors CAPATEST S.L.

  • Tots els membres de CAPATEST S .L. son conscients i conseqüents amb la necessitat de SATISFER ALS NOSTRES CLIENTS.
  • A través de la prestació de servicios de Qualitat que acaten els requisits compromesos sota  l'estricte  compliment legal.
   

                                                                VER VALORES