CERTIFICADOS Y POLITICAS DE CALIDAD

CAPATEST S.L. EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2015

Certificados y politicas de calidad

Nuestro objetivo es tu satisfacción.

En Capatest S.L. trabajamos para que cada vez nuestros productos sean de mejor calidad. Esta polítoica de empresa en constante evolución, nos impulsa a mantener nuestros métodos actualizados.

 - ISO 9001:2015

Empresa certificada ISO 9001:2015

El sistema de control de calidad de CAPATEST S.L. está certificado conforme a la norma ISO 9001:2015 y en el alcance de esta certificación se incluye la fabricación y distribución de equipos de verificación para la automación, la comercialización de equipos para automoción y la integración de aplicaciones software.
Todos los procesos están documentados en un manual de gestión de calidad que está sujeta a una optimización continua. Las auditorías internas realizadas de manera regular contribuyen también a garantizar la calidad de nuestros productos. Solo con la calidad constante y con compromisos pueden ofrecerse productos y servicios sencillos y eficaces para nuestros clientes.
Certificado ISO

Políticas de calidad

CAPATEST S.L. Se centra en las necesidades del cliente. Con un programa de productos completo y de alta tecnología, con los instrumentos de medición y producción más modernos y con un equipo de empleados motivados y cualificados, le ofrecemos posibilidades y damos forma al futuro. Además, le ofrecemos soluciones de proyectos eficientes y competentes en áreas específicas como la ingeniería de software.

Valores CAPATEST S.L.

  • Todos los miembros de CAPATEST S .L. son conscientes y consecuentes con la necesidad de SATISFACER A NUESTROS CLIENTES.
  • A través de la prestación de servicios de Calidad que cumplen los requisitos comprometidos bajo  el estricto cumplimento legal.
   

                                                                VER VALORES